ANE MIREN

KONTORSION - ESPECTACULOS - CURSOS...

Noticias recientes

Han otorgado premio honor Umore Azoka 20Premios Umore Azoka


viernes, 22 de mayo de 2009
La artista vasca Ane Miren,ha sido galardonada con los premios Umore azoka que se entregaban esta tarde en Mendibile Jauregia, de Leioa. Se trata de reconocimentos a las compañías, entidades y/o personas, que potencian, promueven y dinamizan las artes escénicas de la calle, manteniendo un compromiso con este sector de los espectáculos en vivo.

En esta ocasión ha recaído en la artista vasca Ane Miren, quien ha dedicado veinte años de su vida al mundo el circo y concretamente a la contorsión. Una artista que ha llegado hacer música con sus movimientos, habiendo estrenado en el Teatro Nacional de Cataluña y que ha dedicado y dedica parte de su tiempo a enseñar a los demás. Después de esos veinte años, se ha retirado de los escenarios, pero seguirá dedicándose a enseñar a lo demás todo lo que ha aprendido de manera autodidacta.
Ane Miren obtiene el IX galardón Umore Azoka
Hoy viernes 22 de mayo de 2009 a las 14 horas y en el palacio Mendibile-Museo del Txakoli, ha tenido lugar la recepción a las Compañías, Profesionales, Patrocinadores, Colaboradores y a los Medios de Comunicación asistentes a la UMORE AZOKA, así como la entrega del Galardón UMORE AZOKA 2008 y los Premios de la edición anterior de la Umore Azoka. Ha presidido el acto Eneko Arruabarrena (Alcalde de Leioa).

Como cada año se ha entregado este galardón que se otorga a aquellas compañías, entidades y/o personas, que potencian, promueven y dinamizan las artes escénicas de la calle, manteniendo un compromiso con este sector de los espectáculos en vivo. [+]

No hay comentarios: